STS Group ha anunciado la obtención de la certificación ISO 9001:2008 por parte de sus procesos de monitorización de satisfacción de partners y clientes. De este modo, la compañía demuestra su total compromiso con las normas y estándares de calidad más relevantes de su actividad. 

Gracias a la dedicación de un equipo específico y a la participación del conjunto de departamentos del grupo, STS Group ha logrado poner en marcha un eficiente sistema de monitorización de la satisfacción de partners y clientes que le ha hecho merecedora de la certificación ISO. La misión de este grupo ha sido mejorar los procesos y adecuarlos a las normas exigidas por la entidad certificadora.

El sistema de objetivos definido por el equipo de gestión de calidad de STS Group tiene como meta evaluar y acrecentar la satisfacción de los clientes, partners y empleados. Así, este protocolo permite monitorear el trabajo desempeñado por el conjunto de la compañía, con el fin de asegurar que se cumplen las expectativas tanto de partners como de clientes.

Las auditorías han sido realizadas por la sociedad Vinçotte (Certificado IQNet) en todas las sedes de STS Group (Boulogne, Bruselas, Nimes y Toulouse) y sobre todas sus actividades: concepto y realización de sistemas de archivo digital y de intercambios seguros con valor probatorio, así como de servicios de desmaterialización de documentos.


Sobre STS Group

STS Group es el referente Europeo en software de  creación de prueba digital de intercambio y de archivado de documentación electrónica. Después de la creación de la empresa en 2000 su crecimiento ha sido exponencial (+60% desde 2009), y sus referencias son numerosas y prestigiosas: 250 clientes grandes cuentas, 2 0000 millones de objetos archivados hasta el momento por clientes como el Banque de France, la Société Générale, u Orange.

Sobre ipsCA

Ips Certification Authority (ipsCA) es líder en la fabricación de herramientas de Firma y Facturación Electrónica, además de ser pionera en Europa como Autoridad Certificadora. En Abril de 2009 ipsCA pasó a formar parte del grupo francés STS Group, integrando el intercambio y archivo electrónico con valor probatorio de documentos a la amplia gama de soluciones de ipsCA entre las que destacan la firma y facturación electrónica; Certificación y Visado Digital, Identidad Digital, Formularios Telemáticos; Voto y Compulsa Electrónica; y Confianza Digital. Las herramientas de ipsCA destacan por su optimizado diseño, su rápida implementación, y su compatibilidad con sistemas de Identidad Digital y DNI Electrónico. En la actualidad la compañía dispone de productos de escritorio, aplicaciones para servidores y Appliance plug & play que, basados en arquitectura SOA (arquitectura orientada a servicios), aúnan toda la propuesta tecnológica de Firma Electrónica desarrollada por la empresa hasta la fecha. IpsCA mantiene acuerdos con más de 350 socios y partners internacionales, como Adobe, Microsoft -ipsCA es Autoridad Certificadora Raíz para todos los productos de la firma americana-, Sun Microsystems, IBM, Safenet, ActivIdentity, HP, Indra y Xerox, entre otros.