El sector del marketing en Internet continúa creciendo en importancia para muchos directores de marketing. La agencia de marketing creativo digital Strange (www.strangecorp.com) ha publicado un informe en el que destaca las principales tendencias en marketing digital del año próximo. El objetivo de este informe es proporcionar a los vendedores y publicistas información sobre los nuevos y continuos desarrollos, así como las estrategias para sacar el máximo partido de ellos.

El informe  analiza el impacto de las nuevas tecnologías, cambios sociales y los desarrollos en los canales de marketing online sobre la planificación, ejecución y medición de campañas de marketing el próximo año. Strange ha realizado un análisis sobre lo que le depara el futuro a los sectores de las búsquedas, medios sociales, móviles y ordenadores, protección de datos y correo electrónico así como lo que el lanzamiento de una TVWeb podría significar para las marcas y para el futuro del contenido de las noticias de pago.

El informe también observa lo que la tipografía personalizada y los nuevos desarrollos de navegador significarían para el diseño Web el próximo año. Todos los temas se explican con consejos sobre cómo optimizar cada uno de ellos con el fin de conservar su ventaja competitiva.

Con el fin de añadir un poco de espíritu navideño a este lanzamiento, Strange también ha diseñado y desarrollado un calendario de adviento online  (www.strangecorp.com/xmas)  que revela una nueva tendencia cada día. Esta iniciativa estará respaldada por una estrategia de medio social para aumentar el número de visitas a la página.

Paul Honey, Director General de Strange, ha comentado: "En estos tiempos de dificultades económicas, cada vez vemos más marcas invirtiendo en canales digitales para que sus campañas sean más destacadas e inteligentes. Tras el éxito de nuestro artículo "Tendencias de Marketing Online para 2009", decidimos ampliar el artículo de este año e integrarlo en nuestra campaña de Navidad".

Visite www.strangecorp.com/xmas durante el mes de diciembre para ver el calendario y descargarse el informe completo aquí.

Acerca de Strange

Strange es una agencia de marketing creativo digital. Ofrecemos unos resultados excepcionales al desarrollar sitios Web y estrategias de campañas online sorprendentes. Nuestros servicios cubren los sectores del marketing online, tecnología, creatividad y estrategia digital.

Especializados en viajes, moda, medios, bienes de consumo y comercio electrónico, Strange trabaja para clientes internacionales, nacionales y locales de una amplia gama de sectores. La agencia trabaja con MTV, Google, Friends of the Earth, Universal Music, Brittany Ferries, Climate Week y Animal clothing.

Para más información acerca de Strange, visite www.strangecorp.com



Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información