Stordis, el distribuidor de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de su nuevo dispositivo de empresa, integrado en la plataforma de nube privada Fujitsu NuVola. El dispositivo "PerfectSearch powered by Fujitsu" ofrece unos tiempos de respuesta de sub-milisegundos, con un rendimiento 10 veces superior al de su competidor principal, reduciendo a la vez las necesidades en hardware empresarial un 90%.

El nuevo dispositivo, cuya base es el hardware de alto rendimiento de Fujitsu, combina el software de búsqueda líder del sector de Perfect Search Corporation con la plataforma de nube privada Fujitsu NuVola, con el fin de ofrecer seguridad y escalabilidad a la última. El software patentado de Perfect Search permite al usuario buscar hasta mil millones de documentos utilizando un único dispositivo. El sistema usa una indexación en disco en vez de en memoria, lo cual reduce el hardware y el coste total de la solución, incluso si se compara con las soluciones alternativas de Open Source.

"PerfectSearch presenta un dispositivo automático que permite resolver las necesidades cada vez mayores de las empresas en materia de búsqueda y de Big Data. No es necesario recurrir a las tecnologías Open Source DIY (Do It Yourself) o a un servicio de consultoría especializado", ha declarado el CEO de Stordis, Alexander Jeffries. "Los primeros tests realizados por Fujitsu a un número elevado de clientes estadounidenses han dado unos resultados positivos. El rendimiento y la eficiencia del dispositivo no sólo ofrecen unos resultados de búsqueda más rápidos, sino que también reducen las necesidades en hardware, el consumo de energía y los costes administrativos. De este modo, PerfectSearch es mucho más barato que los productos Open Source y patentados de la competencia para la mayoría de entornos empresariales".

Stordis, distribuidor de soluciones de tecnología de alto rendimiento, se encarga de comercializar de manera exclusiva en Europa el dispositivo PerfectSearch, originariamente desarrollado por Fujitsu Frontech North America. PerfectSearch es el primero de una serie de dispositivos empresariales nuevos basado en la plataforma de nube privada Fujitsu NuVola que Stordis introducirá en el mercado europeo en 2012.

Más información en: http://www.stordis.com/cloud_computing.en.htm

Acerca de STORDIS

Stordis es un distribuidor de alto rendimiento, la fuente más fiable e informada de Europa para las últimas soluciones de servidores de alto rendimiento, conectividad y almacenamiento. La empresa tiene una misión sencilla: buscar constantemente los productos y las tecnologías más innovadoras y rápidas del mercado. El firme interés de Stordis por el mercado del alto rendimiento garantiza que el conocimiento, experiencia, precio y tiempos de entrega de la empresa no tienen rival, así como los productos que suministra. Para más información, visite: www.Stordis.com

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información