Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) y Uber han agilizado la forma en la que los viajeros consiguen puntos a través de la nueva alianza estratégica que consiste en ofrecer a los socios de Starwood Preferred Guest® (SPG®) que viajen con Uber, la oportunidad de conseguir los prestigiosos Starpoints durante cualquier viaje con Uber, en cualquier lugar del mundo.

“Esta nueva alianza con Uber acelera el acceso de nuestros socios SPG a los starpoints y es solo una forma más en la que Starwood combina la alta tecnología con la proximidad para transformar sus experiencias de viajes", afirma Adam Aron, CEO de Starwood Hotels & Resorts. “La alianza con un pionero moderno e innovador como Uber es especialmente satisfactoria para Starwood. Es verdaderamente impresionante comprobar cómo Uber ha revolucionado el transporte mejorándolo".

Utilice Uber y acumule más Starpoints

Con esta nueva alianza, Starwood y Uber han mejorado la experiencia de viaje de sus clientes marcando una nueva era en los puntos por viajes. Ahora conseguir los prestigiosos puntos Starpoints es tan fácil como solicitar un servicio Uber. Tras la conexión de las cuentas existentes de SPG y Uber en spg.com/uber y disfrutar de una estancia en el año natural en cualquier hotel de Starwood, los socios de SPG que utilicen Uber solamente tendrán que subir a un vehículo y disfrutar del trayecto -durante su estancia o en cualquier otro momento- mientras ven cómo aumentan sus puntos.

Todos los socios de SPG obtendrán un punto Starpoint por cada dólar estadounidense gastado en los trayectos con Uber - con especial bonificación si se utiliza durante la estancia.

  Puntos conseguidos todos los días Puntos conseguidos durante la estancia
Preferred 1 por $ gastado 2 por $ gastado
Gold, Platinum 1 por $ gastado 3 por $ gastado
Platinum 75+ 1 por $ gastado 4 por $ gastado

La alianza mundial está disponible en todos los mercados donde opere Uber, incluidos Estados Unidos, China, Brasil y los países de Europa donde está presente la plataforma. Para más información sobre la alianza, visite spg.com/uberterms.

"En la búsqueda de la forma para mejorar la experiencia de Uber para millones de viajeros en todo el mundo, la alianza con Starwood era ideal. Hay un hotel de Starwood en la mayoría de las 291 ciudades donde opera Uber", afirma Travis Kalanick, CEO de Uber. “Con esta alianza única en el sector, los socios de SPG pueden obtener puntos adicionales cada vez que usen Uber en cualquier lugar y momento".

Impulse su #SuiteRide este fin de semana
Con motivo del lanzamiento de la alianza, Uber y Starwood se han asociado para sorprender y deleitar a los socios de SPG y a los usuarios de Uber con un “SPG #SuiteRide” en cinco ciudades de todo el mundo. El sábado, 28 de febrero, los usuarios de Uber que enlacen sus cuentas de Starwood y Uber podrán elegir la opción de vehículo “SPG” en la aplicación de Uber para una experiencia de hotel sobre ruedas puerta a puerta y obtener 15.000 Starpoints – equivalentes a una noche gratis en un hotel Starwood de categoría 1-5.

Los socios de #SuiteRide experimentarán las prestaciones y amenities exclusivas de las nueve marcas de Starwood —St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton,Aloft®, y Element® en su servicio Uber de marca SPG, entre los que se incluyen:

  • Westin Hotels – una invitación para mimarse con sus amenities de bienestar, incluida una sesión de meditación Headspace de diez minutos, un albornoz Westin Heavenly y un set de viaje Westin White Tea.
  • W Hotels – una combinación del diseño icónico y del lujo contemporáneo sumergirá a los viajeros en una extraordinaria experiencia con iluminación ambiental LED, música inspirada por W y un pack de viaje Bliss Spa.
  • St. Regis – un viaje de lujo que combina la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna donde los usuarios podrán disfrutar de flores naturales, música jazz; Beyond, la revista de The St. Regis; y el libro de St Regis Bloody Mary.
  • Aloft – una experiencia moderna, fresca y divertida que incluye un tentempié ligero y wifi gratuita para los viajeros más tecnológicos.

Estos servicios exclusivos y limitados de SPG Uber estarán en la calle en las siguientes ciudades de todo el mundo: Dubai, Londres, Ciudad de México, Nueva York y San Francisco de 14:00 a 19:00 (hora local).

Los viajeros que actualmente no estén registrados como socios de SPG, lo pueden hacer en SPG.com. Para registrarse en Uber, visite Uber.com. Las cuentas se pueden enlazar en SPG.com/uber; deberán coincidir el apellido y la dirección de email en ambas cuentas. Para consultar todas las condiciones de la oferta, visite blog.uber.com/spg.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con casi 1.200 propiedades en 100 países, y 181.400 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos turísticos y residencias, plenamente integrado, con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líderes del sector, Starwood Preferred Guest ® (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos sin restricciones de fechas. Starwood es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

Acerca de Starwood Preferred Guest
Starwood Preferred Guest® (SPG®) es un programa de viajeros frecuentes galardonado e innovador que une a las 9 marcas hoteleras distintivas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos en todo el mundo. SPG reinventó el panorama de la lealtad en el hospedaje cuando se lanzó en 1999 con su revolucionaria política sin fechas bloqueadas y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación, con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24™ y SPG Lifetime™. Además de premios de noches gratis en más de 1.200 hoteles y resorts, y vuelos de premio en más de 350 grandes líneas aéreas sin fechas bloqueadas, los Starpoints® que los socios ganan a través de SPG pueden canjearse por un acceso incomparable a experiencias en música, deportes y artes, a través de Momentos SPG. SPG ofrece la oportunidad a profesionales de los viajes y negocios de ganar grandes recompensas como Starpoints y obtener la categoría elite a través de SPG Pro. SPG tiene también un compromiso permanente con la innovación digital para satisfacer las necesidades de los viajeros globales conectados de la actualidad – desde la aplicación de SPG para iPhone, que utiliza tecnología atenta al estado para crear una estancia en el hotel más personalizada, hasta la Mejor Tarifa Garantizada de Starwood en SPG.com y la integración de SPG en diversas plataformas de medios sociales. Ofertas como estas han ayudado a SPG a crear una base de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más en spg.com , spg.com/pro y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife, y youtube.com/spg.

Acerca de Uber
Uber está evolucionando la forma en la que se mueve el mundo. Mediante la perfecta conexión de viajeros a través de su plataforma, Uber permite que las ciudades sean más accesibles, abriendo más posibilidades para los viajeros y más oportunidades de negocio para los conductores. Desde la fundación de Uber en 2009 a su lanzamiento en más de 280 ciudades en 53 países en la actualidad, la presencia mundial en rápida expansión de Uber sigue acercando a las ciudades y a las personas. uber.com

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".