Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc.® (NYSE:HOT) y su nueva marca hotelera de moda, Aloft® Hotels, anuncian hoy la apertura del Aloft Brussels Schuman, el primer hotel Aloft que abre las puertas en Europa. Aloft Hotels ofrece un diseño de inspiración urbana y moderno, y una experiencia llena de energía para el cliente a precios asequibles.

El Aloft Brussels Schuman, propiedad de Thornsett Group, ofrece estilo de jet–set a buen precio en Bélgica. Situado en el corazón del bullicioso barrio de la Unión Europea, el hotel contará con 147 habitaciones tipo loft incluyendo tres "Breezy Lofts" (la reinterpretación de Aloft de la suite tradicional), un animado bar en el espacioso lobby, una cafetería "para llevar" de inspiración urbana y elementos de diseño industrial en todo el edificio. La actitud urbana y elegante de Aloft, una visión de W Hotels, se establece para reinventar la escena de hoteles europeos de gama media.

Con más de 40 hoteles abiertos desde su debut en junio de 2008, Aloft Hotels está en boca de toda la industria hotelera mundial gracias a su expansión global cuando aún está en fase de lanzamiento. Actualmente, Aloft opera hoteles en cinco países (EE.UU., Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos e India), por lo que Bélgica se convierte en el sexto destino. Además de abrir su primer hotel en Europa con el Aloft Brussels Schuman, Aloft continúa su expansión global con más aperturas previstas en India y EE.UU., así como la introducción de la marca en Tailandia y Reino Unido.

"El lanzamiento de Aloft en Europa pone de relieve la solidez de la red Starwood y el poder de la marca Aloft", dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior de Specialty Select Brands de Starwood. "El énfasis de Aloft en el diseño de alta calidad y precios asequibles funciona a nivel global y atrae a un grupo creciente de clientes fieles. De hecho, Aloft representa uno de los lanzamientos de marca más sólidos en la historia del sector y su temprana expansión internacional no tiene precedentes."

Roeland Vos, Presidente, Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio:

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Aloft en Bruselas, una elección apropiada para el debut de la marca en Europa. La ubicación estratégica del hotel en el corazón del barrio europeo es una clara declaración de intenciones sobre cómo la marca está llevando su perspectiva hotelera, innovadora y refrescante a los lugares más importantes de todo el mundo."

El Aloft Brussels Schuman también ofrecerá espacios públicos donde los clientes podrán reunirse, leer el periódico, trabajar con ordenadores portátiles, jugar al billar o tomar una copa con los amigos en el re:mixSM lounge y el bar w xyzSM. El bar w xyz no tardará en convertirse en uno de los lugares de moda del barrio europeo. Pensado tanto para clientes del hotel como para residentes locales, el bar w xyz es el lugar ideal para tomar un cóctel con los amigos o bailar toda la noche en una de las muchas noches con DJ.

Las espaciosas habitaciones (con un mínimo de 28 m2) contarán con techos de casi 3 metros de altura que caracterizan la marca, amplias ventanas y una cama muy cómoda, así como amplias cabinas de ducha y accesorios de baño creados por Bliss® Spa. Las habitaciones Aloft también estarán equipadas con conexión inalámbrica a Internet y una solución única "plug–and–play" para conectar la mayoría de dispositivos electrónicos a la televisión con pantalla plana de 42", convirtiendo la habitación en una oficina de alta tecnología, así como un centro de entretenimiento.

Los clientes podrán olvidarse del estrés y recuperar energías en el centro de fitness re:chargeSMy disfrutar de una zona de comida y bebida abierta las 24 horas, re:fuelSM by Aloft, que ofrece comida dulce y salada, alimentos sanos, tentempiés y bebidas.

Para reuniones de empresa, cursos de formación y presentaciones, las salas de reunión Tactic del hotel, equipadas con soportes audiovisuales de última generación, proporcionan un espacio creativo para grupos de hasta 50 personas.

El Aloft Brussels Schuman es el quinto hotel de Starwood en Bélgica después de Le Méridien Brussels, Sheraton Brussels Hotel, Sheraton Brussels Airport Hotel y el Four Points by Sheraton Brussels.

Acerca de Aloft Hotels

Creado para reinventar el segmento de servicio selecto formal y tradicional de la industria hotelera, la marca Aloft ofrece estilo a muy buen precio, con un diseño de influencia urbana, moderno, abierto y vibrante, además de una experiencia social para el cliente, y todo a un precio asequible. De la misma forma que la marca W Hotels rompió con la conformidad agarrotada que reinaba en el ámbito hotelero de gama alta hace una década, Aloft está transformando el sector para la nueva generación de viajeros. Los hoteles Aloft están pensados para un consumidor con desparpajo y sentido del diseño, personas que han sido testimonio de la democratización del diseño y buscan eso mismo en un hotel. Fiel a su naturaleza descarada, la marca fue recientemente pionera en la introducción del primer programa de check–in automático "entrada sin llave" en el Aloft Lexington de Massachusetts. Con la apertura de 40 hoteles en los 18 meses transcurridos desde que Aloft salió a escena y 10 aperturas más programadas para 2010, ya puede encontrar Aloft en todo el mundo, desde Abu Dhabi y Baltimore a Dallas y Beijing y otros muchos sitios. Para más información, visite www.alofthotels.com.

Aloft Hotels, igual que todos los hoteles de la cartera de propiedades de Starwood, se enorgullece de ofrecer el programa Starwood Preferred Guest®, que ofrece una innovadora política de no exclusión de ninguna noche en la asignación de Noches Gratuitas. Para saber más, visite www.spg.com.

Acerca de Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".