Durante treinta y cinco años, personas de todo el mundo han seguido las aventuras de Luke y Anakin Skywalker, los héroes Jedi, de una galaxia muy, muy lejana. Y ahora, una emocionante exposición llega a tu propia galaxia con STAR WARSTM Identities, una experiencia de exposición moderna redefinida en la que descubriremos los inolvidables personajes de La Guerra de las Galaxias de una forma completamente nueva. Del equipo que ideó Indiana JonesTMy La Aventura de la Arqueología, esta nueva einnovadora exposición, hecha realidad por Lucasfilm Ltd. y producida por la empresa de Montreal X3 Productions, utilizará una amplia colección de los archivos de Lucasfilm para explorar las ciencias de la identidad a través de los personajes de La Guerra de las Galaxias. El estreno mundial de esta exposición será en el Montréal Science Centre, a partir del 19 de abril, 2012 y la segunda y única parada del tour en Norteamérica será el 27 de octubre, 2012 en TELUS World of Science - Edmonton.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.