Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
La firma ha reducido las calificaciones de Deutsche Bank, Royal Bank of Scotland (RBS) y Commerzbank hasta "triple B+", tres escalones por encima del territorio de "basura". Para RBS y Commerzbank, esto supone una rebaja de un escalón, para Deutsche Bank es un recorte de dos escalones.La firma ha reducido las calificaciones de Deutsche Bank, Royal Bank of Scotland (RBS) y Commerzbank hasta "triple B+"Lea también: Deutsche Bank se dispara en bolsa tras nombrar a John Cryan nuevo CEO de la entidadBarclays, por su parte, sufrió un recorte de un escalón, hasta "A-", un nivel por encima de los otros tres bancos. S&P redujo también a Unicredit en dos niveles, hasta "triple B".La agencia de calificación ha dicho que la perspectiva sobre Barclays, Deutsche Bank y Royal Bank of Scotland se mantiene en estable, mientras que las de Commerbank y Unicredit son negativas.Las perspectivas de Lloyds Bank y HSBC también es estable.Lee además:HSBC despedirá a unos 25.000 empleados y venderá sus negocios en Turquía y BrasilLos títulos de Banco Santander presentan una óptima ecuación rentabilidad-riesgo

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información