Stallion Oilfield Holdings, Inc. (la "Compañía") anuncia hoy que está buscando compromisos para un nuevo préstamo a plazo garantizado y con prioridad por un monto total de capital de hasta 500.000.000 USD (el "Préstamo a plazo") y un aumento de los compromisos en el marco de la línea del préstamo existente basado ??en activos (asset-based loan, ABL) de 50 millones USD a 75 millones USD. Los fondos del préstamo a plazo serán utilizados para redimir los 134 millones USD restantes de bonos garantizados y con prioridad de la Compañía con vencimiento en 2015, a fin de financiar una parte de un dividendo de aproximadamente 385 millones USD para los accionistas de la Compañía, y financiar los costos de los fondos de las transacciones y para otros fines corporativos.

Credit Suisse actuará como único coordinador de las emisiones (bookrunner) y como el único agente principal (lead arranger) para el Préstamo a plazo y el Bank of America, N.A. seguirá actuando como agente administrativo para el préstamo existente basado ??en activos (Asset-based loan, ABL).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire