MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Un mes de corrección es lo que lleva la serie de precios del BBVA que no obstante podría estar muy cerca de llegar a su fin. El valor del Ibex 35 ha corregido hasta las inmediaciones de los 9 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte y niveles muy cercanos a los de la media de 200 sesiones. Por estos niveles estaremos muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final de los descensos y la continuación de las subidas. Sería un buen indicio que observáramos un cierre por encima de los máximos de la sesión de ayer jueves que presenta en los 9,24 euros si bien lo que confirmaría definitivamente el final de las caídas del corto plazo es la superación de la resistencia que le ofrece la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales alcanzados el pasado mes de junio en los 9,90 euros. La superación de estos precios nos confirmaría la continuación de las subidas a medio y largo plazo que bien podría acabar catapultando al valor, en los próximos meses, hasta el nivel de los 11 euros. El nivel clave por abajo se encuentra en los 8,50 euros, precios en donde se podría fijar el stop loss.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí