MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Cotizalia, que cita fuentes conocedoras, el fondo de capital riesgo suizo Springwater estaría interesado en hacerse con Service Point Solutions (SPS) y ya se encuentra en proceso de due dilligence (auditoría interna) para conocer la sociedad. Springwater habría ofrecido comprar la deuda de la compañía, que asciende a 100 millones de euros, a los bancos acreedores, por unos 20 millones.

En su última comunicación oficial a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Service Point condicionaba su viabilidad futura “o bien a que las entidades acepten una oferta, que debería tener un componente de efectivo con disponibilidad inmediata a su favor; o a la negociación con las mismas de un planteamiento alternativo, como podría ser la dación en pago de algunas filiales operativas”. Este mensaje llegaba después de que los bancos acreedores rechazaran la tercer oferta de refinanciación presentada el 11 de noviembre, que ofrecía un tramo en efectivo por el 100% de la deuda con coste de entre 15 y 20 millones de euros, y el mantenimiento de las obligaciones convertibles por un importe de entre 5 y 12,5 millones de euros de valor nominal.

A las 9:29, SPS cotiza plana en los 0,098 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información