MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
La empresa digital Spotify quiere aprovechar el buen momento por el que pasa, estaría ya valorada en más de 10.000 millones de dólares (735 millones de euros), y dar el salto a bolsa en 2015, según ha la publicación alemana 'FOCUS' en informaciones recogidas por el portal 'Marketing Directo'.

La firma sueca ya habría contactado con expertos financieros para que presten sus servicios de cara a dar el salto al parqué en 2015. De todos modos, Spotify aún podría ser comprada por un gigante de Internet y abortar de esta manera su puesta en marcha en la bolsa.Spotify se creó en 2006 y ya se ha convertido en el líder de la música en 'streaming' de todo el planeta, principalmente entre la población joven.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar