SpiderCloud Wireless, Inc., el proveedor líder de Enterprise Radio Access Networks (E-RAN) de células pequeñas escalables a operadores móviles, mostrará su colaboración en servicios empresariales en el encuentro anual Small Cells World Summit que se celebrará del 9 al 11 de junio en Londres (Reino Unido).

SpiderCloud y Cisco destacan la colaboración con Unified Communications y Smart Building en el encuentro Small Cells World Summit. Un controlador in situ, que incluye un módulo de servicios, puede permitir servicios gestionados de aplicaciones y en la nube, como ubicación y conocimiento del contexto, ejecución de políticas de seguridad y servicios UC en un sistema escalable de células pequeñas.

«Las empresas reconocen la importancia estratégica de las comunicaciones móviles como herramienta para lograr agilidad y eficiencia comercial, pero es posible que no baste con una cobertura interna simple y correcciones de la capacidad», declaró Ken Rehbehn, analista principal de 451 Research Mobility Team. «Al aumentar los servicios internos móviles de células pequeñas con capacidades informáticas móviles avanzadas y flexibles, las empresas obtienen una potente herramienta para sacarle todo el partido a las aplicaciones Smart Building y Unified Communications».

En la Small Cells World Summit, Spider Cloud y sus socios demostrarán que:

  • Más allá de la capacidad y la cobertura escalable, el sistema es una plataforma de servicios para UC y servicios para edificios inteligentes, y ofrece un análisis para suministrar información operativa o para monetizar las experiencias del cliente. Con el nodo de servicios, el dispositivo IMSI puede acoplarse al directorio activo de la empresa para su autenticación, así como proporcionar alertas de transmisión dentro de la LAN donde está instalado el controlador.
  • Las operaciones de edificios inteligentes aprovechan los dispositivos móviles para mejorar el uso de la calefacción y aire acondicionado de cada zona, mediante la supervisión del número de dispositivos móviles y la ubicación dentro del edificio o campus.
  • El nodo de servicios puede mejorar el acceso de seguridad del edificio mediante el uso de dispositivos móviles como identificación secundaria y verificación del acceso identificativo al edificio. El sistema de células pequeñas también permite habilitar servicios de ubicación y conocimiento de contexto, y ejecutar alertas en todo el edificio a todos los dispositivos móviles conectados a la LAN.
  • Los servicios de cumplimiento pueden habilitarse con filtrado de políticas mediante el uso del nodo de servicios y células pequeñas, donde SN identifica y evita el acceso de la red LAN móvil a sitios web no aptos.
  • El nodo de servicios puede mejorar la seguridad de red bloqueando paquetes maliciosos enviados por un dispositivo móvil dentro de la LAN, y proteger un dispositivo de paquetes maliciosos enviados por un servidor en Internet.

A principios de este año, Cisco y SpiderCloud anunciaron una colaboración estratégica que ha permitido a Cisco revender toda la cartera de células pequeñas de SpiderCloud bajo la marca USC 8000 Series. Los puntos de acceso Cisco USC 8000 Series están disponibles como unidades independientes, o como módulos conectables para la base instalada de los puntos de acceso Wi-Fi Cisco Aironet 3600/3700, gracias a la tecnología de Spider Cloud. USC 8000 está disponible en Cisco y en sus socios distribuidores.

El sistema escalable de células pequeñas de SpiderCloud proporciona una coordinación en tiempo real y capacidad SON distribuida de hasta 100 puntos de acceso 3G+4G o 4G+4G de banda dual (hasta 200 sectores de capacidad), suficiente para prestar eficazmente servicios de gestión fiable para edificios y oficinas de hasta 1,5 millones de pies cuadrados.

El sistema y las tecnologías de células escalable de SpiderCloud han sido adoptados por América Móvil/Telcel, Avea, Verizon, Vodafone Reino Unido y Países Bajos y Warid Telecom, entre otros. 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Conozca SpiderCloud Wireless en los siguientes eventos:

  • Small Cells World Summit, del 9 al 11 de junio en Londres (Reino Unido)
    • El Small Cell Forum (smallcellforum.org) ha nombrado candidato a SpiderCloud Wireless para optar a tres premios de células pequeñas en la cena de premios que tendrá lugar el 10 de junio en Londres.
      • Excelencia en distribución comercial (empresa)
      • Diseño y tecnología de puntos de acceso de células pequeñas
      • Diseño y tecnología de herramientas de células pequeñas
  • Cumbre Mundial LTE, 23-25 de junio en Ámsterdam (Países Bajos)
  • Small Cells India, 10 de julio en Bombay (India)

Sobre SpiderCloud Wireless

SpiderCloud Wireless ha desarrollado un sistema revolucionario y escalable de células pequeñas que permite a los operadores móviles ofrecer una cobertura móvil, capacidad y aplicaciones inteligentes sin precedentes.  SpiderCloud Wireless es una empresa con certificación ISO 9001:2008 con sede en San José (California) y respaldada por los inversores Charles River Ventures, Matrix Partners, Opus Capital y Shasta Ventures. Para más información, visite www.spidercloud.com y siga a SpiderCloud en Twitter http://twitter.com/spidercloud_inc

SpiderCloud Wireless es una marca registrada y SmartCloud es una marca comercial de SpiderCloud Wireless, Inc. © 2015 SpiderCloud Wireless, Inc.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí