Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha anunciado que Sparkasse Suedholstein está implantando los lectores ópticos de autenticación sólida Ezio de Gemalto para mejorar la protección de sus clientes en línea. La solución de Gemalto elimina la necesidad de listas de contraseñas únicas registradas en papel ("iTAN" o Indexed Transaction Authentication Number - Número de Autenticación de Transacciones Indexado) y ofrece un excelente nivel de seguridad de las tarjetas bancarias inteligentes. El banco forma parte del Sparkassen Finanzgruppe, el grupo bancario líder de Alemania con 45 millones de cuentas minoristas.

    ¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
    Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire

    Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

    En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

    Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
     

    Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

     

    Pide información