CON DESTACADAS NUEVAS FUNCIONALIDADES

Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security, ha lanzado al mercado una nueva versión de sus soluciones de protección y control de correo electrónico Cloud Email Firewall (formadas por SEF (Spamina Email Firewall), SESF (Spamina Email Service Firewall) y SESF for MSP/ISP...) que incorporan importantes funcionalidades que consolidan a estas herramientas como unas de las mas fiables del mercado.

Entre las novedades incluidas en la nueva versión 3.2.2-1, destacan utilidades como el marcado de correo sospechoso sin envío a cuarentena para gestionar el correo no deseado, la detección de suplantación de identidad (anti-spoofing) mediante la implementación propia de filtros SPF para la validación de la identidad del emisor de correo, gestión de listas blancas y negras de IP´s en cualquier formato del producto, páginas de inicio separadas según perfil (usuarios finales, administradores de dominio y empresa o distribuidores), inclusión de la versión del producto en el panel del administrador para distinguir la versión en uso, adaptación del notificador para permitir su uso a través de un proxy y la posibilidad de seleccionar el tipo de aviso por tipo de correo, posibilidad de uso de las listas blancas de RedIRIS en instalaciones dedicadas y, como en todas las nuevas versiones, manuales y ayudas contextuales actualizadas.

Las soluciones Cloud Email Firewall de Spamina incorporan diferentes versiones de protección del correo electrónico en función de las necesidades de los usuarios. Así, Spamina Email Firewall es una solución dirigida a empresas que desean disponer de protección en formato appliance ó en entornos virtualizados en su propia organización, garantizando la continuidad del email. Por su parte, Spamina Email Service Firewall aplica el modelo SaaS (Software as a Service) al concepto del Cloud Computing permitiendo una administración ágil en entornos críticos sin que sea necesario invertir en sistemas o software adicional. SPAMINA Email Service Firewall, actúa como un filtro externo entre el receptor (PC, portátil, PDA, BlackBerry o móvil) y el emisor de correo electrónico. Se reciben los mensajes, se filtran antes de que éstos lleguen al usuario y se deja pasar el correo libre de amenazas, independientemente del lugar que utilice para consultarlo (oficina, domicilio,...). En cuanto a Spamina Email Service Firewall for MSP/ISP´s es la opción que ofrece Spamina para que ISP´s o grandes integradores ofrezcan servicios de seguridad de correo electrónico basados en SPAMINA Email Service Firewall, tanto en sus propias instalaciones (modo "IN HOUSE") como estando alojados en los CPD´s de Spamina (modo "HOSTED by Spamina")

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso (Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados