MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras las fuertes caídas que estamos viendo en Inditex, S&P Capital ha decidido elevar su consejo hasta comprar desde mantener para la compañía textil. Asimismo, ha situado su precio objetivo en los 130 euros.

Los expertos estadounidenses discrepan así de la recomendación lanzada esta mañana por Citi que rebajaba a Inditex hasta neutral desde comprar y recortaba también su precio objetivo hasta los 120 euros desde los 130 euros anteriores.

La cadena que preside Pablo Isla ha sido durante toda la mañana el peor valor del Ibex con diferencia, anotándose caídas superiores al 3%. En estos momentos, Inditex se deja un 2,74%, hasta los 106,5500 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 19 de febrero a las 11:00 horas con el analista técnico de Trader Watch, César Nuez. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información