MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El multimillonario y afamado inversor George Soros ha decidido rebajar su participación en Hispania Activos Inmobiliarios. Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Quantum Strategic Partners, firma del estadounidense, ha reducido su porcentaje en la inmobiliaria española hasta el 16,709% desde el 18,378%.

Esta operación responde a la materialización del préstamo de títulos de la sociedad cotizada firmado con Goldman Sachs, según aparece en el propio hecho relevante.

Soros, junto con Paulson (18,378%), se mantiene no obstante como primer accionista de Hispania. Entre el resto de accionistas de referencia de la firma figuran Pac Recovery Fund, con un 9,189% del capital, APG (5,993%), Cohen & Steers (4,478%) y Fidelity (1,898%).

A estas horas, Hispania sube un 0,77%, hasta los 10,4800 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información