Sonos, el fabricante líder de sistemas de música inalámbricos, anuncia hoy la actualización 3.6 del Sonos System Software, una actualización innovadora que añade más control y más música a la experiencia Sonos Wireless HiFi. Este software gratuito está disponible para todos los clientes Sonos mediante un solo click.

"La actualización de hoy reafirma nuestro compromiso de innovación constante para que los usuarios de Sonos disfruten la última experiencia musical en cada habitación de la casa", dijo John MacFarlane, fundador y Director Ejecutivo de Sonos, Inc. "Control sin esfuerzo, música sin fin e innovación constante es lo que nos mantendrá como la elección perfecta para escuchar música a todo volumen en la casa". 

El Sonos Controller para Android ahora es compatible con tabletas y smartphones Android, permitiéndote controlar Sonos desde cualquier dispositivo Android. Con Sonos, puedes reproducir toda la música del planeta de forma inalámbrica en cada habitación y, ahora, controlarla desde una pantalla más grande con cualquier tableta Android que ejecute 2.2 o superior, incluyendo el HTC Flyer, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Tablet S y muchos otros.  Además, Sonos Controller para Android incluye nuevas funciones como alarmas, gestión de la biblioteca musical y compatibilidad con Twitter para smartphones y tabletas Android.  Descárgalo en Android Market.

Con el software Sonos 3.6, Sonos también presenta Sonos Labs, un nuevo entorno Beta en el que los clientes pueden probar servicios de música antes de que se añadan oficialmente a Sonos. Los nuevos servicios de música se añadirán a Sonos Labs de forma continua. Los desarrolladores de servicios de música y multimedia pueden obtener más información sobre cómo convertirse en socio musical de Sonos Labs en http://musicpartners.sonos.com

Sonos 3.6 también incluye integración mejorada de Spotify en Sonos, ofreciendo a los fans de Spotify acceso a su bandeja de entrada de Spotify y la posibilidad de reproducir música desde las nuevas publicaciones y las mejores pistas de Spotify.

Otras características de Sonos 3.6 son:

•              Compatibilidad con AAC+ codec

•              Más soporte de idiomas locales, con danés y noruego

Encontrará todos los detalles sobre el software Sonos 3.6 aquí: http://www.sonos.com/support/software_updates/

Información adicional:

·         Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: http://pr.sonos.com

·         Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

·         www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Fundada en 2002, Sonos es el fabricante líder de sistemas de música inalámbricos. Con Sonos, puedes reproducir toda la música del planeta, de forma inalámbrica, en cualquier habitación y controlarla desde tu smartphone o tableta Android, iPhone o iPad. Además de reproducir tu colección de música digital personal, The Sonos Wireless HiFi System te da acceso a millones de canciones y miles de emisoras de radio, asociándose con AUPEO, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio, TuneIn, Wolfgang´s Vault, y más. El premiado sistema está disponible en más de 11.000 distribuidores, en más de 65 países en todo el mundo o directamente en Sonos, en www.sonos.com Sonos es una empresa privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con sucursales en Cambridge, MA; Hilversum, Países Bajos; Shenzen, China, y Penang, Malaysia.

© 2004-2011 Sonos Inc. Reservados todos los derechos. SONOS y todos los nombres de productos y eslóganes de Sonos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sonos, Inc. Patente y marca comercial SONOS registrada en EE.UU. iPhone, iPod touch, iPad e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc. Todos los demás productos y servicios mencionados pueden ser marcas comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.