Sonoco Alcore, una filial propiedad de Sonoco (NYSE: SON), una de las empresas de empaquetado mundial más diversificadas, planea lanzar sus productos M-Core HT y Adaptor Core en la exposición IPACK-IMA 2012 del 28 de febrero al 3 de marzo, 2012. Centrado en la tecnología de procesamiento, empaquetado y gestión de materiales, IPACK-IMA atrae a más de 54.000 visitantes anualmente, siendo casi un tercio de los asistentes de fuera de Italia. Sonoco Alcore estará en el pabellón 18, caseta G11-F12.

Como parte del apartado de innovación de IPACK-IMA, Sonoco Alcore ofrecerá una presentación sobre la compresión radial en el sector de las películas y el control sobre la reutilización de los núcleos en el segmento de tisú, prevista para el miércoles, 29 de febrero, a las 16:00 horas en el pabellón, 18, caseta 18.

Adam Wood, vicepresidente de Industrial Converting Europe, ha declarado: "IPACK IMA 2012 nos aporta una oportunidad de ayudar a nuestros clientes de exportación e italianos, así como un lugar para exponer toda nuestra gama de productos. Además, esta exposición es una oportunidad ideal para el lanzamiento oficial de M-Core HT y Adaptor Core ante un público internacional".

M-Core HT

El M-Core HT forma parte de la exitosa serie M-Core de mandriles de papel, diseñada para gestionar una velocidades de bobinado y largos de bobina sin precedentes en el sector de la impresión. M-Core HT, que reduce los reventones y las elongaciones en la parte central en el bobinado y desbobinado, mejora la estructura y el funcionamiento de la máquina de la bobina.

Adaptor Core

Adaptor Core está diseñado para permitir a los fabricantes de papel utilizar una máquina de bobinado a doble tambor para bobinar mandriles de forma continuada incluso cuando sus clientes necesitan diferentes diámetros de mandril. Esto permite a los productores de papel mezclar diámetros de mandriles de 76mm y 150mm, lo que permite un proceso de producción continuo, mejorando el margen de seguridad en las velocidades de impresión y reduciendo los costes de rebobinado.

Sonoco Alcore también presentará sus mandriles de papel tisú SR-350 y VR-500, que no solo permiten velocidades de bobinado rápido, sino que también ofrecen hasta 25 reutilizaciones, mejorando la productividad. Además, la empresa presentará Intellicore TM, que utiliza la identificación por radiofrecuencia (RFID en sus siglas en inglés) para controlar la reutilización de mandriles y el inventario de rollos, optimizando la producción en tiempo real.

Para más información sobre los productos presentados en IPACK-IMA 2012, visite nuestro sitio web www.sonoco.com/sonocoalcore.

Acerca de Sonoco Alcore

Fabricante mundial y líder tecnológico en el sector de los mandriles y los tubos de papel, Sonoco Alcore suministra mandriles específicos para el sector en diversos mercados, incluido los sectores papelero, textil, de películas de plástico y construcción. Con 28 localizaciones de fabricación y seis fábricas de papel en el Europa, que presta servicio a más de 40 países, la empresa puede aprovisionar a fábricas en cualquier parte de Europa, Oriente Medio y África.

Acerca de Sonoco

Fundada en 1899, Sonoco es un proveedor mundial de diversos productos industriales y de empaquetado de consumo, empaquetado de protección y servicios de la cadena de suministro de empaquetado. Con unas ventas netas anuales de aproximadamente $4.500 millones, la empresa cuenta con más de 19.000 empleados, con más de 300 operaciones en 34 países, a través de las cuales presta servicio a algunas de las marcas más conocidas del mundo en aproximadamente 85 países. Sonoco forma parte con orgullo del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2011/2012. Más información sobre la empresa en el sitio web: www.sonoco.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".