MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Solaria es ahora uno de los valores que más suben del Continuo, con alzas nada despreciables superiores al 4%. La compañía ha comunicado hoy que su sociedad Solaria Brasil ha firmado un acuerdo con Iguaçú Geração de Energía, empresa dedicada al negocio de la energía eléctrica en Brasil, para la implantación y ejecución de proyectos Solares Fotovoltaicos “llave en mano” (EPC) localizados en este país, con un objetivo de 100 MW en uno o varios proyectos separados.

El acuerdo está enmarcado dentro del Plan de Expansión Estratégico del Grupo Solaria y su consolidación en el mercado fotovoltaico Latinoamericano 2013-2015.

A las 9:53 horas, Solaria suma un 4,29% arriba, hasta los 0,8500 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar