MADRID, 03 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Solaria es ahora uno de los valores que más suben del Continuo, con alzas nada despreciables superiores al 4%. La compañía ha comunicado hoy que su sociedad Solaria Brasil ha firmado un acuerdo con Iguaçú Geração de Energía, empresa dedicada al negocio de la energía eléctrica en Brasil, para la implantación y ejecución de proyectos Solares Fotovoltaicos “llave en mano” (EPC) localizados en este país, con un objetivo de 100 MW en uno o varios proyectos separados.

El acuerdo está enmarcado dentro del Plan de Expansión Estratégico del Grupo Solaria y su consolidación en el mercado fotovoltaico Latinoamericano 2013-2015.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A las 9:53 horas, Solaria suma un 4,29% arriba, hasta los 0,8500 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí