Softonic abrirá una oficina comercial en México, así lo ha anunciado Tomás Diago, fundador y CEO de la compañía, en el marco del Mobile World Congress. La nueva oficina, que previsiblemente estará operativa en abril, será la sede central de Softonic en América Latina desde donde se coordinarán las operaciones comerciales de la región.

Se trata de la segunda oficina comercial de la compañía, que en junio de 2013 se estableció en Nueva York con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de acuerdos estratégicos con importantes empresas americanas. Según declaraciones de Tomás Diago “La apertura de esta oficina, la séptima de Softonic, nos permitirá potenciar las relaciones comerciales en la región, además de ayudarnos a reforzar nuestra presencia a nivel global“.

Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para la compañía, donde cuenta con una audiencia superior a los 30 millones de usuarios al mes. Parbinder Dhariwal, Vicepresidente de Ventas de Softonic, afirma que “Latinoamérica está creciendo a un ritmo increíble para nosotros en número de anunciantes y usuarios. Como parte de nuestros planes de expansión global, continuamos viendo un enorme potencial de crecimiento en la región, a la vez que el mercado de anunciantes se va consolidando”.

Con un equipo de casi 400 profesionales, Softonic se ha convertido en la compañía europea con mayor audiencia a nivel mundial y la número 34 del ranking global. Actualmente, la compañía está centrada en aumentar y consolidar su presencia en los mercados en los que opera, especialmente en Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Sobre Softonic

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, juegos y aplicaciones web.

Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con cerca de 400 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su smartphone.

La empresa también apuesta por ofrecer a los desarrolladores de software un paquete de soluciones a su medida, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas.

Softonic es la compañía europea con mayor audiencia de Internet y ocupa actualmente la posición número 34 del ranking global. Su solidez está avalada por más de 125 millones de usuarios únicos al mes, que superan los 6 millones de descargas diarias.

Más información en: www.softonic.com

Twitter: @Softonic