Mobile World Congress – SOASTA, líder en pruebas móviles y en la nube, ha continuado con su crecimiento y expansión en la región EMEA y ha anunciado hoy nuevas localizaciones de su plataforma Global Test Cloud en Rusia, Bélgica y Alemania, así como una sólida captación de clientes en estas áreas. Tim Bisley ha sido nombrado Vicepresidente y Director Gerente para EMEA con efecto inmediato. Con sede en las nuevas oficinas de la empresa en el centro de Londres, Bisley supervisará el crecimiento y la expansión continuada de SOASTA en la región EMEA.

El nombramiento de Bisley sucede tras un sólido año para SOASTA, en el que ha captado importantes nuevos clientes, especialmente en el sector minorista y de medios. También refleja la enorme demanda de la tecnología de pruebas basada en la nube que existe en Europa, especialmente en Alemania, Austria, el Benelux y los países nórdicos. La expansión de la plataforma Global Test Cloud de la empresa, con nuevas localizaciones en Bélgica, Rusia y Alemania, permite a los clientes de SOASTA simular de forma realista el tráfico web y móvil desde más de 60 ubicaciones en todo el mundo.

“SOASTA se ha consolidado como líder en pruebas móviles y en web, con numerosos nuevos clientes en Europa, incluidas empresas líderes del sector minorista, medios y telecomunicaciones”, afirma Tom Lounibos, CEO de SOASTA. “Las organizaciones de todo el mundo están acelerando sus ciclos de desarrollo para hacer frente a las demandas de los consumidores móviles y web”.

“En este entorno, es necesaria una plataforma más dinámica y flexible que pueda acomodar las pruebas en tiempo real a escala de Internet, tanto en entornos web como móviles. Estamos emocionados de la incorporación de Tim a SOASTA en un momento donde estamos siendo testigos de un cambio radical en el mercado de las pruebas y una necesidad de las organizaciones de todos los tamaños de adoptar la nube y ofrecer experiencias de usuario de calidad en todo momento”.

“La gestión de las pruebas y del rendimiento cada vez se considera más para lo que finalmente es  -una competencia clave que señala cómo interactúan los clientes con una marca de una organización”, afirma Tim Bisley, Vicepresidente y Director Gerente de EMEA. “SOASTA comprende esto de forma intrínseca y ha desarrollado una plataforma que refleja este nuevo paradigma. El éxito de la empresa en Europa durante el último año y la lista de nuevos clientes han creado una tendencia y un apoyo gracias a los cuales esperamos mayor crecimiento. Estoy emocionado por los retos que pueden presentarse y la oportunidad de revolucionar el mundo de las pruebas”, concluye Bisley.

Bisley aporta una trayectoria de éxitos en la creación de equipos paneuropeos de alto rendimiento y en impulsar las estrategias de crecimiento de las operaciones en Europa en empresas como CA, Nimsoft y Mercury Interactive. Deja Kronos para incorporarse a SOASTA. Su amplia experiencia en impulsar nuevas y modernas tecnologías al mercado y su interés en ofrecer un servicio al cliente tangible le convierten en la elección obvia para dirigir las operaciones en EMEA.

Acerca de SOASTA

SOASTA es líder en pruebas en la nube. Sus soluciones de automatización de pruebas web y móviles, CloudTest, TouchTest y mPulse, permiten a los desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala y precisión sin precedentes. El innovador conjunto de productos racionaliza la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y extrae análisis para ofrecer inteligencia procesable más velozmente. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, ofreciendo experiencias de usuario de calidad en todo momento. Los clientes de SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como Avaya, American Girl, Bonobos, Backcountry.com, Chegg, Experian, Gilt Groupe, Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.

SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".