SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de su nuevo switch de 24 puertos SMC7824M/VSW y su unidad CPE SMC7801A/VCP, dos nuevos dispositivos VDSL2 que forman una solución Extended Ethernet completa para ofrecer servicios de Internet de Alta Definición sobre la red de telefonía estándar.

Con una velocidad de conexión de ancho de banda de hasta 100Mbps sobre distancias de hasta 240 metros, la solución VDSL2 Extended Ethernet de SMC Networks proporciona un modo altamente económico y eficiente de ofrecer servicios como televisión en alta definición o video bajo demanda, sin necesidad de instalar cableado Cat5 Ethernet, que generalmente resulta muy costoso.

Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España afirma que "durante muchos años hemos suministrado soluciones VDSL líderes de mercado a los mayores hoteles del mundo. Nuestra tecnología VDSL2 lleva esta capacidad a un nuevo nivel y es perfecta para entornos multi-unidad que necesitan ofrecer servicios multimedia de última generación, pero sin necesidad de asumir los costes de volver a cablear los edificios. Es el mejor modo de que los hoteles añadan valor real a los servicios que ofrecen a sus huéspedes, sin sufrir ningún trastorno en sus negocios".

SMC7824M/VSW

El SMC7824M/VSW es un switch VDSL2 de 24 puertos y alta densidad con 2 puertos de cobre Gigabit para uplinks, ofreciendo un tráfico de hasta 100Mbps. Las capacidades de software incluyen QoS e IGMP - diseñados para proporcionar soporte mejorado para el video bajo demanda y otras capacidades multimedia - con soporte para los estándares de la industria como el protocolo Spanning Tree y VLANs, que aseguran la mayor flexibilidad y seguridad.

SMC7801A/VCP

El SMC7801A/VCP, que proporciona conexiones de punto final en las habitaciones de los huéspedes, responde a todos los estándares de rendimiento y seguridad de la industria en un único puerto Ethernet, un puerto VDSL2 y un puerto RJ-11. Ayudando a los hoteles en materia de seguridad, el SMC7801A/VCP está también alojado en una caja que puede estar bajo las mesas o escritorios para prevenir robos.


Precio y disponibilidad

El SMC7824/VSW y el SMC7801A/VCP están disponibles desde este momento a un PVP recomendado de 2.999,99€ (+IVA) y 76,99€ (+IVA) respectivamente.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

SMC Networks es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica, productos de conectividad a través de banda ancha, así como adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de redes domésticas, Pymes y empresas departamentales. A nivel mundial, SMC ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de Distribuidores locales y socios VAR. Para más información, visite www.smc.com.