Skype ha anunciado el nombramiento de Madhu Yarlagadda como nuevo Director de Desarrollo. Madhu aporta 22 años de amplia experiencia técnica en este puesto. Se incorporará a Skype en julio y estará a las órdenes de Josh Silverman, Consejero Delegado de Skype. La responsabilidad de Madhu será la supervisión mundial de las iniciativas de desarrollo e ingeniería de Skype. Dan Berg, actual Director Tecnológico, seguirá en la empresa para gestionar una transición continuada.

"Estamos encantados de la incorporación de Madhu al equipo directivo de Skype. Skype llega a millones de personas de todo el mundo todos los días y la experiencia de Madhu en crear experiencias de comunicaciones a gran escala encaja perfectamente en nuestra cultura innovadora", afirma Josh Silverman, Consejero Delegado de Skype.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire