Sky Petroleum, Inc. (OTCBB: SKPI), una empresa petrolera y gasera dedicada a la explotación de actividades en Albania y Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado hoy el cierre de la colocación de 4.000.000 de unidades de clase A ("unidades de clase A") a 0,25 dólares por unidad para unos beneficios totales de 1.000.000 de dólares (la "oferta").


Cada unidad de clase A está compuesta por una acción ordinaria de la empresa, cuyo valor nominal es de 0,001 dólares americanos (una "acción ordinaria"), y por un bono de suscripción de clase A (un "bono de suscripción"). 

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información