Esta noche, artistas famosos de la nueva película navideña en 3D para toda la familia ARTHUR CHRISTMAS encendieron las luces de navidad de Regent Street, reconocidas en todo el mundo. Los actores británicos, Bill Nighy y Ashley Jensen saludaron a los miles de fanáticos que se reunieron para la cuenta regresiva tradicional en Regent Street Londres W1, para esa celebración se transforma en peatonal. Los músicos Kelly Clarkson y Matt Cardle tocaron en vivo para la audiencia, con la actuación de los miembros de West End musical Thriller y el coro West End Gospel Choir. El evento cerró con un espectáculo magnífico de fuegos artificiales desde los techos de Regent Street, que mostrar la capacidad exclusiva de Regent Street para producir eventos a gran escala libres de tránsito, anticipando los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.