SimpliVity, la compañía líder en infraestructura hiperconvergente para el centro de datos definido por software,  lanza hoy SimpliVity PartnerAdvantage, un programa que ayudará a los principales distribuidores e integradores de TI a ofrecer a sus clientes una solución global para transformar sus centros de datos. El nuevo programa de partners de SimpliVity, con sus tres niveles, incentivará a los partners a expandir las ventas de SimpliVity OmniCube y proporcionar un soporte robusto, formación y materiales de márketing para fomentar el negocio.  Simplivity ofrece su Plataforma de virtualización de datos basada en una infraestructura hiperconvergente para garantizar la eficiencia, la capacidad, la movilidad, la administración y protección de las cargas de trabajo virtuales, al tiempo que ofrece economías para la cloud.

Las claves del nuevo programa:

  • Con SimpliVity PartnerAdvantage, SimpliVity ha creado un programa que  apoya a sus partners de canal con incentivos, oportunidades de formación y recursos de ventas y marketing para fomentar la rápida adopción de Omnicube.
  • Al involucrar directamente al ecosistema de partners que está impulsando la transformación del data center, el programa PartnerAdvantage proporciona un punto de entrada único, de gran transparencia, para los distribuidores, resellers e integradores.
  • La plataforma de tecnología Omnicube de SimpliVity sienta la base sobre la cual los partners pueden superponer productos y servicios adicionales que ofrecen un gran valor a las empresas tratan de gestionar el crecimiento de datos y son conscientes de la eficiencia del centro de datos virtualizado.
  • SimpliVity PartnerAdvantage ofrece tres niveles de asociación, incluyendo Platino, Oro y Autorizado, con distintos incentivos de ingresos y beneficios en cada nivel.
  • Actualmente SimpliVity cuenta con más de 200 partners, distribuidos por América, EMEA y Asia-Pacífico. El Programa PartnerAdvantage pretende acelerar el crecimiento de SimpliVity en todos los mercados globales.

 

“Estamos comprometidos al cien por cien con nuestros partners de canal, y queremos seguir ofreciendo a estos partners, y sus clientes, un producto de alto nivel para ayudar a transformar los datacenter actuales “, dice Mitch Breen, SVP de Ventas Globales de SimpliVity. “Creemos en nuestra misión de simplificar las TI, y queremos que nuestros partners sientan el compromiso de nuestra marca y ser el socio con el que hacer negocios más fácilmente”.

 

Declaraciones de Partners

Steve Johnson, Presidente, Corus360

"SimpliVity ha elevado el listón con su nuevo programa de partners. La empresa ofrece una impresionante combinación de tecnología, acceso fácil a la información y un equipo experimentado que sabe cómo penetrar en los mercados. Nos está permitiendo acelerar el crecimiento en el mercado de las infraestructuras hiperconvergentes y abrir nuevas puertas a los clientes. Estamos muy contentos con la asociación".

 

David Leyland, Jefe de Arquitectura, Data Center y Cloud, DimensionData

"OmniCube de SimpliVity es una de las mayores innovaciones para en la computación empresarial en los últimos años. Proporciona una solución que elimina el caos del centro de datos con servidores, almacenamiento y redes de productos independientes. SimpliVity tiene el potencial de ser una verdadera fuerza disruptiva en el mercado europeo, y estamos encantados de asociarnos con una marca tan emocionante. "

 

Roland König, director general de Bechtle GmbH & Co

"Estamos muy contentos de habernos asociado con SimpliVity, un jugador clave en el área de rápido crecimiento de la infraestructura hiperconvergente. Creemos que SimpliVity se convertirá en un socio importante y estratégico dentro de nuestra unidad de negocio de virtualización. Bechtle ha invertido desde muy temprano en formación y certificación y ya estamos viendo los beneficios empresariales propiciados por la tecnología innovadora de SimpliVity. Queremos ser el distribuidor líder en la región EMEA".

 

Recursos Adicionales

PartnerAdvantage Portal

http://www.simplivity.com/partners

 

Presentación del programa PartnerAdvantage

http://www.simplivity.com/partneradvantagelaunch

 

Acerca de SimpliVity

La revolucionaria plataforma de virtualización de datos de SimpliVity distribuida como infraestructura hiperconvergente es la primera y única tecnología que forma integral y sencilla responde a los desafíos de rendimiento y capacidad de los centros de datos virtualizados de hoy. Asegurar el rendimiento, la capacidad, la movilidad, la capacidad de administración y protección de los datos sin elevar los CAPEX y OPEX requiere una nueva arquitectura de datos construida sobre bloques de productos básicos x86. SimpliVity adopta un enfoque centrado en la VM, asegura IOPS adecuadas para impulsar los requisitos de aplicación, e impulsa la eficiencia que resulta en un 300% de ahorro de TCO. Lanzado en 2013, SimpliVity es utilizado por cientos de empresas y proveedores de servicios en todo el mundo, incluyendo Dairylea, T-Systems, School of Business de la Universidad de Alberta y Wausau Coated. Con sede en Massachusetts, el modelo empresarial de SimpliVity es 100% indirecto, y sus soluciones y servicios profesionales están disponibles a través de su red de partners y distribuidores en todo el mundo.