Sigma Systems, la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales ha suscrito un acuerdo plurianual con el proveedor Virgin Media. Con esta sociedad, Sigma brindará una solución de servicios gestionados en la plataforma de provisión Sigma a los consumidores y a los clientes empresariales usando la red de fibras y cables. Esta iniciativa está estrechamente unida con Project Lightning de Sigma que extenderá la red de fibra a aproximadamente 4 millones de establecimientos adicionales hacia finales de 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información