Sierra Wireless (NASDAQ:SWIR) (TSX:SW) y MobiquiThings, operador móvil virtual (OMV) líder en Europa, han anunciado hoy que Sierra Wireless ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir MobiquiThings. Se espera que la transacción se cierre en agosto de 2015.

MobiquiThings es un operador móvil virtual que se centra en los servicios de conectividad gestionada para el Internet de las cosas y posee gran experiencia en múltiples sectores, como la energía, el transporte, la seguridad, la venta al por menor y la atención sanitaria. Cuenta con una plataforma tecnológica única que incluye MobiquiSIM, un servicio de archivos dinámico que proporciona a sus usuarios una cobertura mayor para redes de acceso radio y una calidad de servicio líder en la industria, además de suministro de SIM y gestión de conectividad 2G, 3G y 4G. La empresa tiene más de 75 clientes y más de 100.000 usuarios de conectividad inalámbrica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire