"Hay algo de miedo al dato de PIB de Estados Unidos y a las palabras de Yanet Yellen. Miedo no debemos tener sino que nacen nuevas oportunidades.

La renta variable europea se queda a un 8% del resto de sus homólogos nos hace ver interesante tomar posiciones en el mercado español.

Nuestra recomendación pasa por aquel que está en liquidez, no lanzarse a la piscina todavía. El Ibex en la situación actual, si rompe la zona de 11.300 volverá a los 11.250 puntos y será el momento de irnos directamente al sector consumo, con Inditex y Amadeus.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Respecto al petróleo, en la madrugada de ayer, el conflicto bélico en Yemen y Arabia Saudita sí nos hace ver un gran impacto sobre las materias primas. Seguimos estimando una posibilidad de recorte dentro de los precios del petróleo". 




*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí