ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder en sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU), ha anunciado el lanzamiento de ShoreTel 11, la última versión de su galardonado software de comunicaciones unificadas (CU).

Con funcionalidades como un cliente para iPhone y base de datos distribuida, ShoreTel 11 permite a las grandes empresas simplificar su sistema de gestión, mejorar la fiabilidad y reducir los costes de comunicación, además de proporcionar a los trabajadores mayor capacidad de elección entre distintos dispositivos móviles.

Como en versiones anteriores de ShoreTel, ShoreTel 11 está disponible como actualización gratuita para los clientes actuales que disponen de un contrato de soporte con Shoretel, dentro del servicio de soporte estándar de ShoreTel.

SHORETEL 11: RESUMEN DE FUNCIONALIDADES

· El cliente ShoreTel Communicator está ahora disponible para Web y para iPhone, lo que permite a los usuarios gestionar las comunicaciones desde ordenadores Macintosh y iPhones, además de BlackBerry y otros dispositivos populares. ShoreTel Communicator para iPhone está disponible en el iTunes App Store como descarga gratuita.

· ShoreTel ha mejorado aún más la fiable arquitectura distribuida de ShoreTel con capacidades de base de datos distribuida. Instancias adicionales de la base de datos ShoreTel 11 pueden instalarse en localizaciones remotas, contribuyendo a aliviar posibles cuellos de botella en el rendimiento y a eliminar puntos de fallo.

· ShoreTel 11 ofrece capacidades ampliadas de integración PBX heredados con soporte QSIG ampliado, lo cual permite a los clientes beneficiarse de anteriores inversiones y con el tiempo migrar a las comunicaciones unificadas basadas en IP de ShoreTel.

· Con el lanzamiento de ShoreTel 11, ShoreTel ha cambiado el nombre de su galardonada aplicación para desktop, ShoreTel Call Manager, que ahora se denomina ShoreTel Communicator, para reflejar la ampliación de capacidades que se extienden más allá de las llamadas tradicionales, para incluir todo tipo de comunicaciones unificadas.

CITA DE CLIENTES



Andrew Holowka, Senior IT, Center for Applied Research

"Entre nuestros clientes se encuentran desde empresas de la lista Fortune 500 hasta agencias de servicios sociales, por lo que asegurar un servicio flexible y con una alta capacidad de respuesta es vital para el éxito de nuestro negocio. ShoreTel 11permite a los usuarios de Mac comunicarse de forma efectiva con nuestros servidores, proporcionando a nuestros consultores aún más opciones de colaboración y poderosas herramientas de comunicación. Mientras seguimos desplegando nuevas funcionalidades, queremos sacer provecho del soporte móvil para iPhone, algo que resulta muy atractivo para nuestros usuarios. Las soluciones sencillas de ShoreTel nos ayudan a cumplir con las demandas siempre cambiantes tanto de nuestros clientes y como de nuestros consultores".

CITA DE SHORETEL

Kevin Gavin, vicepresidente de marketing, ShoreTel

"Con esta nueva versión del software, ShoreTel da un nuevo paso para cumplir con su promesa de ofrecer comunicaciones unificadas a empresas de todos los tamaños. La arquitectura mejorada de ShoreTel 11, el nuevo cliente para iPhone y el soporte ampliado para sistemas PBX heredados contribuyen a reducir los costes de despliegue y el TCO, al mismo tiempo que mejoran el rendimiento y la flexibilidad".

Para información detallada sobre los productos y funcionalidades de ShoreTel, siga este enlace.
Sigue a ShoreTel en Twitter y en Facebook.
Subscríbete al blog de ShoreTel.