Shopzilla, Inc., pionero en opiniones e índices generados por el usuario y empresa que gestiona una cartera de destacadas páginas web de comparación de precios de productos para su compra, ha anunciado el lanzamiento de Shopzilla Solutions, su amplia gama de servicios que incluye su tecnología de comparación de precios, opiniones sobre productos y análisis del consumidor para los minoristas online.

Desde el lanzamiento de la empresa en 2004 en Europa, Shopzilla continúa evolucionando y ampliando sus servicios para minoristas más allá de su principal negocio de comparación de precios de productos. Su incorporación más reciente en octubre de 2009, Shopzilla Product Reviews, proporciona a los minoristas de todos los tamaños acceso al contenido sobre opiniones del usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire