Las compras de Navidad marcan el inicio de la sexta edición del evento que se inicia el 1 de diciembre de 2011 y abarca hasta las rebajas a finales de febrero. Los visitantes y los parisinos tendrán más de dos meses para aprovechar los descuentos y las ofertas especiales recopiladas por los profesionales del turismo de París, dirigidos por la Oficina de Turismo y Congresos de Paris.

Más de 174 hoteles socios, una red de Bed & Breakfasts y alquileres de viviendas han hecho verdaderos esfuerzos por ofrecer descuentos de hasta un 60%. Las brasseries Flo ofrecen un 10% de descuento en las comidas más un aperitivo. Las empresas de navegación en el Sena y sus canales también realizarán descuentos y el Lido ofrece un descuento del 20% en algunos espectáculos.

Kit de prensa

Ofertas especiales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire