Shiseido Company, Limited ha recibido el "Poster Award" durante el Congreso IFSCC*1 2016, celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre, 2016 en Orlando (Estados Unidos). IFSCC es reconocido como el congreso con más autoridad del mundo, donde los investigadores comparten sus últimos avances en el campo de la ciencia cosmética. Entre un total de aproximadamente 420 estudios reconocidos, el siguiente estudio de investigación titulado: “Discovery of novel skin aging mechanism: ´dermal cavitation*2´” ("El descubrimiento de un mecanismo novel de envejecimiento de la piel: la cavitación dérmica") fue considerado el informe de presentación de póster más meritorio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información