SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG) ha anunciado hoy que Norbert Hölzle permanecerá en SES y asumirá la dirección del equipo de ventas europeo. Como vicepresidente senior comercial para Europa de SES, Hölzle seguirá siendo el responsable de los mercados clave de SES en Europa Central y occidental, las regiones nórdica y báltica, Europa del sur y del este, así como Rusia, el sur de Rusia, Ucrania y Turquía.

Ferenc Szelényi ha acordado con SES dejar la empresa y continuar con otros objetivos profesionales.

Ferdinand Kayser, director comercial de SES, ha declarado: "Estamos encantados de que Norbert siga dirigiendo esos mercados europeos, clave para nosotros". 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información