QUÉ: Súmese a la charla que Business Wire tendrá con Agence France-Presse (AFP); David Williams, subjefe de redacción, Amina Ben Cheikh, directora de marketing para servicios web y móviles, y Francois Bohn, coordinador de ventas internacionales, explicarán la estructura organizacional de AFP y los criterios de cobertura. También harán sugerencias sobre cómo establecer relaciones y trabajar de manera efectiva con AFP.

Agence France-Presse, una de las principales y prestigiosas agencias de noticias del mundo, cuenta con una red de 200 oficinas que producen aproximadamente 5000 historias por día. A pesar de su reputación, tamaño, alcance e influencia, muchos profesionales de la comunicación, en especial en Norteamérica, no conocen hasta dónde se extiende la presencia geográfica de AFP, ni el rol de la agencia a la hora de confeccionar la agenda global de noticias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire