Self Bank, el banco online del grupo Société Générale, y "la Caixa", manteniendo su compromiso con la innovación y con el objetivo de adaptarse a las exigencias de sus clientes, ha lanzado su web móvil, una plataforma nueva a la que se puede acceder desde cualquier teléfono móvil que disponga de conexión a Internet.

Self Bank ofrece, de este modo, un servicio útil y fiable que permite a sus clientes realizar tanto consultas como operaciones, resultando especialmente práctico para los que viajen durante las vacaciones de verano y no dispongan de ordenador con conexión a Internet pero sí puedan acceder a la red a través de su teléfono móvil.

Entrar en la plataforma móvil no puede ser más sencillo: tan solo hay que teclear "self bank", y si se desea realizar alguna operación, seleccionar "Acceso a clientes". Al igual que en la web, la plataforma móvil también dispone de una parte pública y otra privada, permitiéndonos no solo realizar consultas, si no también operar. Nada más entrar en web móvil, podremos ver la cotización del IBEX y su evolución en el mercado o las noticias más destacadas, así como consultar los principales índices, futuros, palmarés, e incluso acceder a los fondos destacados por Self Bank. El cliente también podrá acceder a la información sobre sus cuentas, consultar los movimientos, ver si se le ha ejecutado una orden o realizar una transferencia a una de sus cuentas frecuentes.

En definitiva, un sistema fácil y cómodo para que el cliente pueda irse tranquilamente de vacaciones, pero sin descuidar sus inversiones.

Asímismo, Self Bank ya está trabajando para ofrecer a los clientes un nuevo servicio, que estará en fechas próximas: aquellos clientes que necesiten sacar dinero podrán hacer uso de una nueva aplicación disponible para cualquier terminal iphone y ipod touch, que localiza los cajeros de "la Caixa" donde poder disponer de efectivo a débito sin ningún gasto ni comisión. Si para ello se usa un iphone 3GS, la aplicación integra "realidad aumentada", facilitando de este modo la localización de los cajeros. Para descargarse esta aplicación es necesario acceder a la Appstore de Apple. Las oficinas se presentan con Google Maps integrado, facilitando más si cabe el poder encontrarlas.

Sobre Self Bank

Self Bank es el nuevo banco online creado por Société Générale (51%), cuya participación se articula a través de Boursorama, y "Ia Caixa" (49%).

Self Bank cuenta con ficha bancaria española y apuesta por un modelo de negocio que combina Internet con la presencia física a través de la mayor red de cajeros automáticos de España: 8.000 puntos de servicio y a traves de dos Centros de Inversión, en Madrid y Barcelona. Boursorama está presente en Francia donde es el líder en banca on line, Reino Unido, Alemania y España y cuenta con más de 600.000clientes.Boursorama cotiza en el índice Euronext Paris Reuters: FMTX.LN - Bloomberg BRS FP.