Seidor ha sido seleccionada por Microsoft dentro de su conocida iniciativa mundial P-Seller, que nombra a los partners más estratégicos del fabricante en cada región.

En concreto, Microsoft ha citado a cuatro consultores de Seidor. Por un lado, ha sido nombrado  Antonio Jiménez como P-SSP y Aitor Campoy como P-TSP dentro del área de tecnología de productividad (Office 365); y por otro lado se ha seleccionado a Miguel Blanco como P-TSP y a Robert Castro como P-SSP en el ámbito de la tecnología Azure.

Los TST están orientados a perfil tecnológico y los SSP a perfil de negocio y tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos consultores formados, preparados y con experiencia en soluciones específicas de Microsoft.

Partner Seller (P-Seller) es un recurso que actúa como una extensión del equipo de ventas de Microsoft. El objetivo del programa es reconocer la labor de aquellos que posicionan, demuestran, diseñan e implementan soluciones de Microsoft, con el objetivo de ayudar al fabricante a aumentar sus ventas y pre-ventas técnicas, permitiendo que los recursos asociados puedan ayudar a impulsar y acelerar la implementación y satisfacción del cliente.

Entre los criterios de selección por parte de Microsoft para entrar en este programa está tener uno o más comerciales senior y un equipo técnico cualificado dentro de las competencias de la MPN (Microsoft Partner Network).

Antonio Jiménez, Microsoft Engagement & Presales Manager de Seidor: “Es un orgullo, tanto para mis compañeros como para mí, haber sido mencionados en el programa P-Seller a través de Seidor, ya que Microsoft apuesta sólo por los partners más estratégicos de España. Nuestro objetivo es seguir trabajando en la misma línea que hemos desarrollado hasta la fecha para mantenernos a la vanguardia tecnológica, de la mano de Microsoft”.

Acerca de Seidor

 

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un portafolio muy amplio que cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla de más de 2.700 profesionales y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, especialmente en España y Latinoamérica. Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

 

Síganos en:    

http://blog.seidor.com/

 

Para más información:



www.alephcom.es