Seidor anuncia la apertura de una oficina en Santo Domingo (Torre Solazar). La compañía tecnológica operará en la región caribeña como partner de IBM, Microsoft y SAP.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la ciudad de Santo Domingo. Al evento acudieron empresas de referencia en la región, como Santo Domingo Motors, Grupo Estrella, Banco Popular, Cardnet, AVON, Grupo Lama, Philip Morris, Tropigas, Mapfre y  Brugal; y también instituciones del ámbito público, como el Ministerio de Medioambiente, el Consejo del Poder Judicial, la Oficina Nacional de Estadística, el Banco Central y la Tesorería Nacional de la República, entre otros.

Desde su nueva sede, Seidor ofrecerá sus servicios tecnológicos para la integración de sistemas y aplicaciones, a las empresas de la región caribeña. La gran experiencia de la compañía en procesos de expansión internacional le permitirá, en colaboración con los líderes del mercado TIC, ejecutar proyectos de alta complejidad, con la máxima calidad y el cumplimiento de los presupuestos y plazos comprometidos.

Javier Navarro, director regional de Seidor para LATAM, comenta: “Desde esta nueva localización tenemos la oportunidad de prestar servicio a los clientes de toda la zona caribeña, ampliando el alcance de nuestros servicios y soluciones tecnológicas a zonas como Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Jamaica y Cuba”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de Seidor

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un portafolio muy amplio que cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla de más de 2.700 profesionales y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, especialmente en España y Latinoamérica. Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

Síganos en:    

http://blog.seidor.com/

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí