Como partner de referencia para las soluciones SAP HANA de SAP, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la celebración de una sesión online el próximo jueves 27 de octubre -de 16:00 a 16:45 h- sobre la tecnología in-memory de nueva generación de SAP.

SAP HANA es la solución de SAP para la computación en memoria. Permite por primera vez el procesamiento y análisis de datos en tiempo real, con análisis hasta 3.600 veces más rápidos que con las soluciones tradicionales. Gracias a sus revolucionarias capacidades, las empresas pueden simular con rapidez distintos escenarios de negocio, analizar cantidades masivas de datos al instante y tomar las mejores decisiones en cada momento.

El seminario online incluirá, además de un repaso a los avances que la tecnología in-memory de SAP ha supuesto para la simplificación de las TI, la explicación del uso concreto de SAP HANA en aplicaciones para COPA, reporting y aplicaciones nativas in-memory. Asimismo, se abordará la integración de datos en SAP HANA, la herramienta de modelado y administración SAP HANA Studio, un caso práctico y el programa exclusivo de prueba para los clientes.

Seidor apuesta por la computación in-memory

SAP HANA marcará un hito en el rendimiento de procesos claves de negocio de las empresas. Y Seidor, muy consciente de su importancia, ha adquirido un fuerte compromiso para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en este ámbito.

Como muestra de ello, Seidor tiene ya operativo un grupo de trabajo dedicado exclusivamente a SAP HANA y se diferencia principalmente por haber sido uno de los pocos partners en España que ha participado con éxito tanto en los programas iniciales de traspaso de conocimiento de producto en Walldorf (Alemania), como en los tests y la formación técnica impartida a nivel europeo.

Recientemente, y dando un paso más para hacer de SAP HANA una realidad empresarial, Seidor ha formalizado además con SAP y algunos de los fabricantes certificados, un acuerdo que permitirá a sus clientes realizar una prueba de concepto y disfrutar de condiciones preferentes en la adquisición del hardware y las licencias.

Con estas acciones y compromisos, Seidor pretende posicionarse como su mejor colaborador para la definición e implementación con éxito de soluciones SAP HANA en cualquier empresa, mostrando de este modo su valor en un entorno real de uso.

Más información sobre el webinar SAP HANA. Enlace a la inscripción

La compañía

 
Presente en el mercado desde hace más de 30 años, Seidor es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Buenos Aires, Costa Rica, Granada, Guatemala, Lisboa, Las Palmas de Gran Canaria, Londres, Madrid, Méjico, Perú, Santiago de Chile, Santander, Sevilla, Valencia, Vic y Zaragoza.

Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, con un equipo de expertos certificados por los principales fabricantes que ofrecen una atención personalizada y destacan por la flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambiantes requisitos empresariales.

Con una facturación de 128 millones de euros en 2010 y una plantilla formada por 1.600 profesionales, el grupo está integrado por Seidor Consulting, especializada en la distribución e implantación de soluciones para la gestión empresarial en entorno SAP; MSS, dirigida a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; SBS Seidor, dedicada al desarrollo de Soluciones de Gestión Completas basadas en productos propios y/o de terceros; Microsistemes, especializada en infraestructura informática, consultoría y mantenimiento; Saytel, enfocada a la integración de sistemas e infraestructuras en el entorno IBM; Seidor Training, proveedora de formación en el ámbito de las Tecnologías de la Información; y Seidor Estrategias, especializada en el asesoramiento de negocio en las áreas de organización, operaciones, finanzas y tecnologías de la información.