Xignite, proveedor líder de soluciones de datos de mercado en la nube, ha anunciado que diez de sus clientes de tecnología financiera han lanzado aplicaciones para Apple Watch con sus API para datos de mercado. Estas incluyen los robots asesores Personal Capital, Betterment, SigFig y las aplicaciones de negocios Motif Investing y Robinhood, todos punteros en su clase.

Las inversiones en dispositivos portátiles son de especial importancia para las empresas financieras ya que demuestran la flexibilidad y escalabilidad imprescindibles en un entorno tan personal y dinámico como el de hoy en día. Las aplicaciones para Apple Watch que ofrece Xignite a sus clientes de tecnología financiera amplían la funcionalidad de las populares soluciones web y de iPhone de las empresas y permiten a los usuarios recibir alertas instantáneas sobre las noticias de bolsa que siguen, supervisar gastos, gestionar el rendimiento de su cartera e incluso realizar operaciones de bolsa en el momento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire