Saxo Bank, el especialista en trading e inversión online, añade cuatro nuevos cruces exóticos de divisas y metales preciosos a su amplia oferta de divisas y metales preciosos spot. Los cruces disponibles para operar son el euro frente al shéquel israelí (EUR/ILS), el oro frente a la lira turca (XAU/TRY), el oro frente al baht tailandés (XAU/THB) y el platino frente al rand africano (XPT/ZAR).

El banco danés amplía así su oferta de divisas spot hasta un total de 180 cruces, de los cuales 17 son cruces de metales spot frente al oro, la plata, el platino y el paladio. Si bien son productos nicho, estos cruces exóticos complementan la oferta de Saxo Bank, líder en el sector de las divisas spot, los metales preciosos spot y las opciones de divisas OTC, y ponen así a disposición de sus clientes un abanico más amplio de oportunidades de trading y operativa con cobertura.

 

En declaraciones de Didier Abbato, Vicepresidente de Gestión de Productos de Saxo Bank: “Aunque se trata de productos nicho, creemos que también habrá una demanda por parte de clientes nuestros con necesidades cada vez más específicas. La creación de estos cruces es el reflejo de nuestro compromiso con las sofisticadas exigencias de trading de nuestros clientes, y pone de manifiesto la flexibilidad y superioridad de nuestra oferta. Creemos que estos nuevos cruces supondrán para nosotros una ventaja competitiva en el mercado y nos ayudarán a atraer a traders sofisticados.”

Sobre Saxo Bank

 

Saxo Bank es un banco europeo regulado, especializado en inversión y trading online, que brinda la oportunidad a inversores particulares y clientes institucionales de operar en divisas, CFDs, ETFs, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de sus plataformas de trading integradas: la plataforma de descarga SaxoTrader, la plataforma web SaxoWebTrader, y las aplicaciones para iPhone, Android y iPad; todas ellas disponibles en más de 20 idiomas. Saxo Bank ofrece, asimismo, una cartera profesional y gestión de fondos a través del Servicio de Gestión de Activos, que cuenta tanto con clientes privados con elevados patrimonios como con inversores institucionales. El Grupo Saxo Bank tiene su sede central en Copenhague y dispone de oficinas en más de 20 países en todos los continentes.