The Market Group ha anunciado el pasado martes la elección de Sapient Global Markets, parte de Sapient (NASDAQ: SAPE), para diseñar y construir el DataWarehouse (ED) europeo. En respuesta directa a los esfuerzos del Banco Central Europeo (BCE) de facilitar la evaluación de riesgo y mejorar las normas de transparencia para los valores respaldados por activos (ABS en sus siglas en inglés), el ED será el primer repositorio central de datos europeo propiedad y operado por el mercado para el mercado y aprobado por el Eurosystem. Sapient Global Markets ha sido elegido por sus reconocidas capacidades de distribución y su experiencia en la gestión del riesgo y la valoración de productos titularizados.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información