Seidor ha recibido de manos de SAP España los premios al Mayor Volumen de Ventas para SAP Business All-in-One y al Mayor Volumen de Ventas para SAP Business One, que se engloban dentro de la categoría Run Further. Esta categoría premia a los partners de SAP que más contribuyen a expandir la presencia de mercado en todo tipo de industrias y regiones.

En el caso de Latinoamérica, y como parte de los premios Regional Partner Excellence Awards 2015, SAP ha nombrado a Seidor Crystalis como Top Regional Partner (partner líder a nivel regional). Asimismo, la compañía se ha alzado con los galardones de Principal Partner para el sur de Latinoamérica y Principal Partner en Soluciones Generales de Negocio.

Concretamente en Perú, el fabricante alemán le ha otorgado tres premios en las categorías de Mayor Volumen de Ventas a nivel nacional, Mayor Número de Clientes Nuevos y Mayor Venta en Soluciones Cloud. En el caso de Latinoamérica, ya es el cuarto año consecutivo en el que la empresa obtiene premios por volumen de negocio generado en los países latinoamericanos.

Los premios SAP se otorgan cada año a los partners de SAP que han destacado en el desarrollo y ampliación de su alianza con la compañía y han impulsado el éxito de los clientes. La elección de los finalistas y ganadores en las 21 categorías se basa en las recomendaciones de campo, las opiniones de los clientes y los indicadores de rendimiento.

Josep Benito, Consejero Delegado, afirma: “Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo el reconocimiento a nuestro buen hacer en la distribución de las soluciones SAP a nivel nacional e internacional. Para nosotros es una motivación más para seguir mejorando y trabajando junto a SAP. Nuestro principal objetivo es conseguir los máximos resultados para ofrecer a los clientes las soluciones más  eficaces para su negocio”.

Seidor es Gold Partner de SAP desde 1997, garantizando así el éxito en la implementación de las soluciones de SAP Business All-in-One, SAP Business One y Soluciones SAP Cloud. Con estos premios, son ya 15 años consecutivos en los que Seidor se posiciona como una apuesta segura dentro de los premios SAP. El fabricante reconoce, una vez más, la contribución de Seidor al desarrollo del negocio tanto en el mercado español como latinoamericano.

Acerca de Seidor

Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Síganos en:    

http://blog.seidor.com/