Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de una colección de nueve vídeos que explican cómo la innovación y las evoluciones tecnológicas de la Fórmula 1 repercuten en beneficio de las personas. El miércoles previo a casi todos los grandes premios que quedan esta temporada, el banco estrenará uno de estos vídeos. El primero, lanzado hoy, es “Una silla de ruedas todoterreno”.

La F1 no es sólo un deporte de motor. También es sinónimo de innovación y desarrollo tecnológico en áreas como la logística, la mecánica, el diseño, la estrategia o la gestión de equipos.
Los temas de los vídeos serán la seguridad, la salud y la sostenibilidad. Se presentarán por medio de historias personales en las que la innovación de la F1 ha sido relevante: la fibra de carbono, el KERS, el tratamiento de datos por medio de la telemetría, la aerodinámica, entre otras cosas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


• Vídeo “Una silla de ruedas todoterreno” (2 min): Ver y descargar Vimeo - Youtube

• Presentación de la colección (30 seg): Ver y descargar Vimeo - Youtube Comunicación Externa.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí