Se lanzará un vídeo el miércoles previo a casi todos los grandes premios de F1 que quedan esta temporada. Hoy se ha estrenado el primero: “Una silla de ruedas todoterreno”.

Banco Santander anunció hoy el lanzamiento de una colección de nueve vídeos que explican cómo la innovación y las evoluciones tecnológicas de la Fórmula 1 repercuten en beneficio de las personas. El miércoles previo a casi todos los grandes premios que quedan esta temporada, el banco estrenará uno de estos vídeos. El primero, lanzado hoy, es “Una silla de ruedas todoterreno”.

La F1 no es sólo un deporte de motor. También es sinónimo de innovación y desarrollo tecnológico en áreas como la logística, la mecánica, el diseño, la estrategia o la gestión de equipos.
Los temas de los vídeos serán la seguridad, la salud y la sostenibilidad. Se presentarán por medio de historias personales en las que la innovación de la F1 ha sido relevante: la fibra de carbono, el KERS, el tratamiento de datos por medio de la telemetría, la aerodinámica, entre otras cosas.

• Vídeo “Una silla de ruedas todoterreno” (2 min): Ver y descargar Vimeo - Youtube

• Presentación de la colección (30 seg): Ver y descargar Vimeo - Youtube Comunicación Externa.