MADRID, 21 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Según la revista financiera Euromoney, Santander Private Banking es el mejor banco privado de 2014 en España, seguido por CaixaBank, UBS, Credit Agricole y BBVA, por este orden. La entidad cántabra también es la mejor en Portugal y Chile. Esto significa que, según una encuesta realizada a entidades de banca privada de todo el mundo, el banco cántabro es la principal referencia, por su modelo de negocio y su oferta de valor.

En cuanto a lo resultados a nivel global, Banco Santander se sitúa este año en el puesto noveno, pierde una posición frente a 2013, y se aleja del primer puesto que cosechó en 2012. El podio lo componen, al igual que en el pasado ejercicio, UBS, Credit Suisse y JP Morgan, en este orden. Entre los 25 primeros del mundo aparece también BBVA, en el puesto 19, una posición mucho mejor que la número 32 del año pasado.

A las 10:22, Banco Santander cae un 0,78%, hasta los 6,4470 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información