Con motivo de la celebración de la feria IFA 2010, Samsung Electronics ha presentado su solución integral 3D ampliada, que llega de la mano de nuevos productos para el mercado europeo con los que Samsung reafirma su constante compromiso por ofrecer una experiencia completa de entretenimiento 3D. Así, gracias a un nuevo televisor Full HD 3D LED de 65 pulgadas y a otros dos modelos de plasma, un nuevo sistema de Home Cinema Blu-ray, el nuevo proyector 3D para el hogar y un nuevo reproductor Blu-ray HD/3D, Samsung refuerza su liderato del mercado doméstico 3D, como demuestran los más de 600.000 productos 3D vendidos por la compañía en todo el mundo a lo largo del primer semestre de este año.

Los nuevos lanzamientos de los televisores 3D HD y sistemas Blu-ray no hacen sino aumentar el catálogo 3D de Samsung para el entretenimiento en casa, que es además el más extenso y completo del mercado, con tecnologías exclusivas de la compañía, un diseño innovador y paneles de mayor tamaño, capaces de ofrecer experiencias 3D del mayor realismo.

"Gracias a nuestra solución integral 3D ampliada, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia audiovisual personalizada, realista, envolvente y totalmente conectada," afirmó BK Yoon, Presidente de la División de Visual Display de Samsung Electronics. "Esta es la promesa que hemos hecho bajo Smart TV, y estamos comprometidos para cumplirlo".

El televisor Full HD 3D más grande del mundo

El nuevo televisor LED C8000 de Samsung es, a día de hoy, el televisor LED Full HD 3D más grande del mundo, con un gran panel ultrafino de 65 pulgadas. Además de su elegante diseño, este televisor ofrece una calidad de imagen superior, gracias a su procesador 3D exclusivo de Samsung, su tecnología de retroiluminación Precission Dimming y su tecnología 800 CMR. Además de proporcionar una experiencia 3D muy realista al hogar, la LED C8000 también cuenta con conectividad Wi-Fi y Samsung Apps, que permite descubrir y disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones en el televisor.

Serie/Modelo

P.V.P. estimado

Tamaño (pulgadas)

Disponible a partir de

UE65C8000

Por confirmar

65

Octubre de 2010





Nuevos televisores plasma Full HD 3D con un mayor ángulo de visión y un consumo energético más reducido

Con sus nuevos televisores de plasma 3D (los modelos C680 y el C490), Samsung continúa expandiendo su catálogo y su liderazgo en el sector de la televisión 3D. Esta nueva generación de televisores Plasma+ ofrece una calidad de imagen superior, gracias a su tecnología Clear Image Panel, un mayor ángulo de visión, y una reducción del 40% en el consumo energético respecto a la generación de 2009. Como resultado de todo ello, estos televisores plasma serán los primeros en recibir la certificación oficial ECO Flower que otorga la Unión Europea.

Estos nuevos equipos ofrecen también más opciones para tener en casa una experiencia 3D más personalizada y asequible. También cuentan con el procesador 3D Hyper Real, exclusivo de Samsung, que controla el color, el contraste y el movimiento. Además, ofrecen una excelente calidad visual, con nítidas imágenes estereoscópicas en pantallas de 50 pulgadas. Por su parte, el C680 permite compartir sus contenidos con otros dispositivos compatibles con el estándar DLNA, a través de AllShare, con lo que la experiencia de uso es totalmente personalizada gracias a sus innumerables opciones.

Un Home Cinema Blu-ray que ofrece una calidad de visionado 3D sin igual

El nuevo y elegante reproductor HT-C9930 de Samsung abre una nueva dimensión de Home Cinema, con reproducciones espectaculares de un realismo excepcional, y un diseño de gran sofisticación. Así, este nuevo reproductor dispone de un moderno acabado metálico, que lo convierte en el complemento por excelencia para los televisores LED de la serie 9000, aclamados por la crítica y acreedores de múltiples galardones. El HT-C9930 cuenta además con botones orgánicos táctiles, rueda de volumen premium, y una ranura de carga, en lugar de la tradicional bandeja. Su sistema de sonido envolvente multidimensional 3.1 se compone de dos altavoces de pie, una unidad para el canal central, un subwoofer activo con sistema antivibraciones, dos entradas HDMI y un mando a distancia táctil. El HT-C9930 incluye también un adaptador de red inalámbrico para acceder fácil y cómodamente a Samsung Apps, así como AllShare, para reproducir en la televisión contenidos importados desde cualquier dispositivo compatible con DLNA.

Serie/Modelo

P.V.P. estimado

Disponible a partir de

HTS-C9930

1.999 €

Septiembre 2010


Reproductor Blu-ray 3D con disco duro integrado para un entretenimiento sin límites

El nuevo BD C8900 de Samsung es el colofón de la experiencia perfecta de Home Cinema 3D, por la calidad de sus imágenes Full HD 1080p en 3D. Con sus sintonizadores digitales integrados para los estándares DVB-T/C y DVB-S2, el BD C8900 permite grabar hasta 120 horas de retransmisiones digitales en Full HD sin sacrificar la calidad de imagen. Así, el BD C8900 se convierte en el centro del entretenimiento doméstico, pues logra concentrar todos los archivos multimedia en un único dispositivo, gracias a su disco duro de 250 ó 500 GB, además de ofrecer una interconexión más sencilla mediante sus puertos USB 2.0 o AllShare, así como acceso a Samsung Apps a través de su receptor Wi-Fi.

Serie/Modelo

P.V.P. estimado

Disponible a partir de

BD-C8900

699 €

Septiembre 2010

Un proyector 3D Full HD doméstico, para completar la experiencia de Home Cinema en 3D

El Samsung SP-A8000 es la nueva versión del proyector A800, aclamado por la crítica y acreedor de múltiples galardones. Ofrece una luminosidad máxima de 1.000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 10.000:1, una vida de las bombillas de entre 1.500 y 2.000 horas, una imagen que puede variar entre las 40 y las 250 pulgadas, y dos entradas HDMI. Gracias a todo ello, el SP-A8000 hace posible disfrutar de contenidos 3D en su resolución original, gozando del máximo realismo en 3D a través de las gafas activas, sin perder calidad por el ángulo de visionado. Este proyector 3D Full HD 1080p, con una reproducción colorimétrica idéntica a la del estándar de retransmisión, logra que los colores se reproduzcan tal y como se crearon en el contenido, con lo que se garantiza una experiencia de Home Cinema 3D inigualable en espectacularidad y realismo.

Para más información, visita www.samsungifa2010.com y www.samsung.com, y sigue lFA 2010 en Twitter a través de http://www.twitter.com/Samsung_IFA2010

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se divide en siete unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.134 millones de euros en 2009. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.