El nombramiento de Salvador Gabarró, así como su continuidad como presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, es un reconocimiento a su trayectoria profesional y experiencia, según consta en el acta de la sesión del Consejo.
 
En palabras del presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, "su nombramiento responde a un más que merecido reconocimiento a un directivo ejemplar, cuya excepcional contribución y dedicación han favorecido el posicionamiento de la compañía, su crecimiento y liderazgo. Como presidente de honor y presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, ejercerá una necesaria labor de representación de la empresa”.
 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Salvador Gabarró ha destacado que “no puedo más que agradecer humildemente este nombramiento. Desde mis actuales responsabilidades, que inicio hoy con mi mayor compromiso e ilusión, espero seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía”.

 
Gabarró, como recoge el acta del Consejo de Administración, ejercerá el cargo de presidente de honor con las funciones de representación institucional que el Consejo o su presidente le encomienden.
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí