Popular anunció hoy que estará transmitiendo, para todos aquellos fanáticos del mundo entero, el especial musical "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo" a través de Internet por medio de la página www.especialdelbancopopular.com. De igual forma, el especial será transmitido por los principales canales de Puerto Rico y por Wapa America, Telemundo Estados Unidos, entre otros.

"Estamos encantados de poder transmitir el especial por medio de Internet para llevarle un momento hermoso a todos los amantes de El Gran Combo a través del mundo" indicó, Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

En la nueva propuesta musical están presentes artistas como: Willie Colón, Edgar Daniel, NG-2, Carolina La O, La India, Issac Delgado, Luisito Carrión, Tito Rojas, Michael Stuart, José Alberto "El Canario", la Orquesta Sinfónica del Conservatorio con Roselin Pabón, y El Gran Combo, entre otros.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD y DVD serán destinados a Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes. El Conservatorio de Música de Puerto Rico, Las Escuelas Libres de Música y la Loaiza Cordero, son algunas de las entidades que se han beneficiado de los fondos provenientes de las ventas de los especiales musicales.

La producción musical estuvo a cargo de Isidro Infante y la producción fílmica por Rojo Chiringa y Behind the Scenes. Reaktor se encargó de la post producción y la edición es de Gabriel Coss.

La producción se transmite este próximo domingo, 5 de diciembre en Puerto Rico y Estados Unidos. A continuación los horarios del especial en ambos lugares.

El horario de transmisión del especial este próximo domingo en Puerto Rico es:

Radio "´ Salsoul "´ 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Canales 4, 7, 11, 13 y emisora Z93 "´ 8:00 p.m.

Mega TV "´ 9:00 p.m.

Telemundo "´ 10:00 p.m.

En los Estados Unidos:

Diciembre 5, 8:00 PM

Telemundo Orlando, Tampa, Washington, Filadelfia, Boston, Hartford, Washington

Wapa América

Diciembre 11, 5:00 PM

Telemundo New York y Miami

Internet "´ 5 de diciembre 24 horas corridas

www.especialdelbancopopular.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".