El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, asistió recientemente a la ceremonia de firma de un acuerdo entre el Ministerio del Interior y el Departamento de Seguridad Interna de EE. UU. El acuerdo busca impulsar la cooperación en la lucha contra el delito transnacional y mejorar el intercambio de información entre ambas partes.

El Mayor General Mohammed bin Al Awadhi Al Menhali, Director General de Operaciones Policiales de la Policía de Abu Dabi, firmó el acuerdo en nombre del Ministerio del Interior, mientras que Peter Edge, Vicedirector Asociado de Investigaciones de Seguridad Interna (Homeland Security Investigations, HSI) de EE. UU. lo firmó en nombre del Departamento de Seguridad Interna de EE. UU.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información