El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, asistió recientemente a la ceremonia de firma de un acuerdo entre el Ministerio del Interior y el Departamento de Seguridad Interna de EE. UU. El acuerdo busca impulsar la cooperación en la lucha contra el delito transnacional y mejorar el intercambio de información entre ambas partes.

El Mayor General Mohammed bin Al Awadhi Al Menhali, Director General de Operaciones Policiales de la Policía de Abu Dabi, firmó el acuerdo en nombre del Ministerio del Interior, mientras que Peter Edge, Vicedirector Asociado de Investigaciones de Seguridad Interna (Homeland Security Investigations, HSI) de EE. UU. lo firmó en nombre del Departamento de Seguridad Interna de EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire