MADRID, 24 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Un día más, Sacyr se ha colocado en lo más alto del Ibex, con alzas del 3,85%, hasta 4,39 euros. La compañía, que desde que comenzó todo el conflicto con el Canal de Panamá ha aumentado, más si cabe, su volatilidad, ha roto los máximos que tenía en los 4,24 euros. Según el experto de Trader Watch, César Nuez, se podría ir, “tranquilamente”, hasta los 5 euros.

Sacyr, junto con las energéticas (Iberdrola, Enagás, Endesa y Gas Natural) es uno de los valores en los que ahora mismo se está fijando este analista. Las perspectivas técnicas en todas ellas le gustan, aunque en el caso de Gas Natural dice que aún debe definirse y romper los máximos que tiene en los 19,28 euros.

Las últimas noticias de Sacyr en Panamá pasan por ese nuevo acuerdo al que ha llegado el consorcio Grupo Unidos por el Canal (integrado por Sacyr, entre otros) con la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) que supuso la reanudación de las obras. Hoy Vozpópuli publica que la autoridad ha cifrado en cerca de 300 millones de dólares los daños que sufrirá por los retrasos en las obras de la ampliación de la vía interoceánica. La ACP está dispuesta a reclamar esta cantidad a Grupo Unidos por el Canal si finalmente tiene que rescindir el contrato que le adjudicó en 2009, añade la web.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información